Hoteles en Bariloche, Patagonia Argentina

  Inicio Contacto Información
Hoteles en Bariloche / Patagonia Argentina - hoteles-bariloche.com


Hoteles en Argentina
Hoteles Argentina

Hoteles en las Islas canarias


Arelauquen Lodge Golf Spa




Arelauquen Lodge Golf Spa
ARELAUQUEN Lodge Golf & Polo Este hotel dejo de funcionar en el año 2009, ahora pertenece al Grupo Pestana


ARELAUQUEN Golf & Country Club

Este hotel dejo de funcionar en el año 2009, ahora pertenece al Grupo Pestana

 

Un emprendimiento único en la Patagonia.

La posibilidad de tener un lote o una casa en 780 hectáreas de montañas, bosques, lago y ríos.
Y con la más completa infraestructura de servicios, social y deportiva.
500 hectáreas de reserva natural, campo de golf de 18 hoyos, club de polo, exclusivo
Lodge 5 estrellas y las mejores propuestas gastronómicas.

UBICACION

En la Patagonia Argentina, a orillas del Lago Gutiérrez y sobre la ladera boscosa del Cerro Otto, Arelauquen G&CC se caracteriza por el increíble entorno y por su ubicación estratégica: a 15´de la ciudad de Bariloche, a 20´ del aeropuerto internacional y a tan sólo 10´ del Cerro Catedral y el más importante centro de ski de la región. Además, para mayor comodidad, cuenta con servicios de transfer propios.

CARACTERISTICAS

Arelauquen G&CC posee 500 Has. de reserva natural y 200 Has. destinadas al loteo, los espacios comunes, las actividades y la infraestructura necesaria para garantizarle el mejor servicio a los propietarios.

ARELAUQUEN LODGE

Un lodge cinco estrellas para descubrir toda la belleza de la Patagonia en cualquier época el año. La calidez de un refugio de montaña con una exquisita decoración y el más alto nivel de servicios. Veintitrés habitaciones con increíbles vistas al golf, el lago, y las montañas. Restaurantes de primer nivel, salones para eventos, canchas de tenis y squash, kids club, health club, fitness center y pileta climatizada in-outdoor, baños sauna y todo lo necesario para disfrutar de una estadía inolvidable.

PATAGONIA

En el sur de Argentina y a los pies de la Cordillera de los Andes, se ubica la Patagonia, una de las grandes reservas naturales del mundo. Una región virgen e inexplorada, con gran variedad de paisajes, que se disfruta durante las 4 estaciones. Las vastas montañas, lagos y ríos generosos en truchas y salmones, bosques de árboles nativos, y la fauna autóctona (cóndores, ciervos, pumas, jabalíes, ñandúes), aportan su magia a este refugio ideal para los que saben apreciar la vida en todas sus dimensiones.

GOLF

Arelauquen G&CC cuenta con el mejor campo de golf de la Patagonia. 18 hoyos entre lagos y montañas, diseñados con el asesoramiento integral de Vicente “Chino” Fernández y construidos según las más modernas técnicas internacionales para asegurar su competitividad. La cancha esta abierta todo el año, tanto para propietarios como para turistas, y el club de golf ofrece todos los servicios necesarios.

POLO

Arelauquen Polo Club cuenta con dos canchas de polo, construidas y mantenidas por Alejandro Bratto, y toda la infraestructura necesaria: club house, boxes, escuela internacional para adultos y niños. Además, brinda todo lo necesario para llegar y jugar, sin necesidad de contar con equipos propios. Es habitual en Arelauquen G&CC la presencia los hermanos Novillo Astrada, embajadores y asesores de Arelauquen Polo Club.

PESCA

La región de los lagos tiene muchas propuestas para los amantes de la pesca con mosca. Desde Arelauquen, con guías propios, se realizan programas de fly fishing y heli fishing, tanto diarios como con campamento o en coordinación con otros lodges de Burco Adventure.

Ski

Arelauquen G&CC se encuentra a tan sólo 10 minutos del Cerro Catedral, el centro de Ski más importante de la Patagonia: 120 Km. de pistas 600 Has. esquiables, 39 medios de elevación y 21 paradores gastronómicos.
El Cerro Catedral se encuentra a 10 Km. de Arelauquen y a 40 Km. del Aeropuerto Internacional, con más de 1.200 vuelos de cabotaje y 150 vuelos internacionales durante la temporada invernal.
Los propietarios de Arelauquen G&CC tienen acceso a los servicios del lodge en el Cerro Catedral: Transfer, instructores y alquiler de equipos y compra de pases 



Dirección: Ruta 82, frente al lago Gutiérrez (R8400AMD) Bariloche - Río Negro - Argentina
Telefono: (5411) 4311-1919

Salon de eventos: Si




Hoteles de la misma categoría
Villa Huinid Resort Spa

ArelauquenLodge, ArelauquenGolf, ArelauquenSpa, LodgeArelauquen, LodgeGolf, LodgeSpa, GolfArelauquen, GolfLodge, GolfSpa, SpaArelauquen, SpaLodge, SpaGolf, AArelauquen, Arrelauquen, Areelauquen, Arellauquen, Arelaauquen, Arelauuquen, Arelauqquen, Arelauquuen, Arelauqueen, Arelauquenn, relauquen, Aelauquen, Arlauquen, Areauquen, Areluquen, Arelaquen, Arelauuen, Arelauqen, Arelauqun, Arelauque, rAelauquen, Aerlauquen, Arleauquen, Arealuquen, Areluaquen, Arelaquuen, Arelauuqen, Arelauqeun, Arelauqune, Arelauquen.
LLodge, Loodge, Loddge, Lodgge, Lodgee, odge, Ldge, Loge, Lode, Lodg, oLdge, Ldoge, Logde, Lodeg, Lodge.
GGolf, Goolf, Gollf, Golff, olf, Glf, Gof, Gol, oGlf, Glof, Gofl, Golf.
SSpa, Sppa, Spaa, pa, Sa, Sp, pSa, Sap, Spa.









  • Home
  • Hoteles 1 Estrella
  • Hoteles 2 Estrellas
  • Hoteles 3 Estrellas
  • Hoteles 4 Estrellas
  • Hoteles 5 estrellas
  • Hoteles Residenciales 5 Estrellas
  • Hostería en Bariloche
  • Apart Hotel 4 estrellas
  • Hoteles en Bariloche
  • Contacto
  • Sugerir Hotel

  • Hoteles bariloche
      Hoteles Bariloche

    [ Inicio | Top 10 Visitas | Información | Aviso Legal | Sugerir Hotel | Contactanos ]

    Hoteles-Bariloche.com © 2006 Todos los derechos reservados

    Contador de visitasn