Hoteles en Bariloche, Patagonia Argentina

  Inicio Contacto Información
Hoteles en Bariloche / Patagonia Argentina - hoteles-bariloche.com


Hoteles en Argentina
Hoteles Argentina

Hoteles en las Islas canarias


Mirando al Sur




Mirando al Sur
Mirando al Sur, nuestro hotel Bed & Breakfast ubicado en San Carlos de Bariloche, a sólo 1Km del Centro Cívico de la ciudad. Un confortable alojamiento desde el cual podrán disfrutar la belleza de la Patagonia argentina.


Mirando al Sur Bed & Breakfast

En Mirando al Sur encontrarán amplios y acogedores ambientes que han sido decorados y acondicionados con delicados estilos, todos ellos rodeados por un marco natural inigualable, ofreciendo una experiencia única a quien busca un lugar especial para descansar en Bariloche, el centro de la región andino patagónica, históricamente denominada como la "capital de los lagos del sur" . 


Los esperan con el corazón abierto y la cordialidad que nos caracteriza.

Mirando al sur es una pequeña empresa familiar que ofrece, a quien elige hospedarse en Bariloche, aquello que cada uno de nosotros desea cuando lejos de su casa debe alojarse en otra ciudad, en otro país. Amabilidad, confort, intimidad, seguridad y limpieza son cualidades que, normalmente todos buscamos y que encontrará en nuestra casa. A todo eso le sumamos el calor humano que distingue a los habitantes de los pequeños pueblos y ciudades del interior de la Argentina. Aunque Bariloche ha crecido mucho, nos empeñamos en preservar la calidez de los pueblos cordilleranos.

El frente de nuestra casa está orientado mirando al sur y quienes transitan habitualmente por ella tienen el corazón mirando al sur. Son fieles testigos de que el sur también existe.

Mirando al Sur Bed & Breakfast se encuentra ubicado en el residencial Barrio Belgrano de San Carlos de Bariloche. Todos los ambientes fueron cuidadosamente decorados, combinando acuarelas originales, muebles antiguos y modernos en un ambiente abierto, acogedor y confortable.
Su aspecto y disposición no es la de un clásico hotel, sino la de una casa de familia. Esto mismo se refleja en la calidad y calidez de servicio que se ofrece a los huéspedes, quienes son atendidos por los dueños del lugar.
En Mirando al Sur los huéspedes realmente podrán sentirse como en casa, cómodos, seguros y relajados, disfrutando de una placentera y única estadía en la Ciudad de San Carlos de Bariloche.

Mirando al Sur, en Bariloche, ofrece sus servicios y hospitalidad con la calidez que representa la atención de sus propios dueños

Nuestros servicios incluyen:

Desayuno elaborado artesanalmente.
Calefacción central de piso radiante.
Servicio diario de limpieza de las habitaciones.
Recambio de toallas y sábanas.
Internet wi-fi en habitaciones y espacios comunes.

En cada habitación Usted podrá disfrutar de:

Confortables sommiers.
Acceso libre a Internet wi-fi.
Televisión con cable.
Teléfono (DDN/DDI).
Refrigerador.
Horno microondas.
Vajilla completa.

 
Mirando al sur cuenta con 11 habitaciones localizadas en tres niveles diferentes. En el primer nivel, 8 escalones por encima de los espacios comunes se localizan las habitaciones denominadas con nombres de frutos naturales de la región: Michay (single), Maqui (doble) y Chaura (triple). Ocho escalones más arriba encontramos las flores: Amancay (single), Mutisia (single), Topa Topa (doble) y Chilco (doble), otros ocho y alcanzamos los árboles: Ciprés (doble), Lenga (doble), Arrayán (doble) y Coihue (doble). Todas las habitaciones tienen baño privado (con lavatorio, inodoro, bidé y  ducha), un pequeño refrigerador, horno microondas y vajilla. Una acuarela original alusiva a su nombre engalana cada habitación.



Dirección: Av. de los Pioneros 471 - S.C. de Bariloche - Argentina
Telefono: +54 02944 - 458653




Mirandoal, MirandoSur, alMirando, alSur, SurMirando, Sural, MMirando, Miirando, Mirrando, Miraando, Miranndo, Miranddo, Mirandoo, irando, Mrando, Miando, Mirndo, Mirado, Mirano, Mirand, iMrando, Mriando, Miarndo, Mirnado, Miradno, Miranod, Mirando.
aal, all, l, a, la, al.
SSur, Suur, Surr, ur, Sr, Su, uSr, Sru, Sur.









  • Home
  • Hoteles 1 Estrella
  • Hoteles 2 Estrellas
  • Hoteles 3 Estrellas
  • Hoteles 4 Estrellas
  • Hoteles 5 estrellas
  • Hoteles Residenciales 5 Estrellas
  • Hostería en Bariloche
  • Apart Hotel 4 estrellas
  • Hoteles en Bariloche
  • Contacto
  • Sugerir Hotel

  • Hoteles bariloche
      Hoteles Bariloche

    [ Inicio | Top 10 Visitas | Información | Aviso Legal | Sugerir Hotel | Contactanos ]

    Hoteles-Bariloche.com © 2006 Todos los derechos reservados

    Contador de visitasn