Hoteles en Bariloche, Patagonia Argentina

  Inicio Contacto Información
Hoteles en Bariloche / Patagonia Argentina - hoteles-bariloche.com


Hoteles en Argentina
Hoteles Argentina

Hoteles en las Islas canarias


Villa Sofia Resort Spa




Villa Sofia Resort Spa
Villa Sofía Resort & Spa lo invita a disfrutar de una experiencia única: exclusivos ambientes a pasos del centro de la ciudad, para seguir de cerca las maravillas de las cuatro estaciones. Ciudad y naturaleza se mimetizan en nuestra propuesta, con más de dos hectáreas de vegetación autóctona y servicios de gran categoría, que hacen de Villa Sofía el complemento ideal para vivir el lugar más emblemático de la Patagonia…Bariloche.


Hotel Villa Sofía Resort & Spa

Villa Sofía Resort & Spa lo invita a disfrutar de una experiencia única: exclusivos ambientes a pasos del centro de la ciudad, para seguir de cerca las maravillas de las cuatro estaciones. Ciudad y naturaleza se mimetizan en nuestra propuesta, con más de dos hectáreas de vegetación autóctona y servicios de gran categoría, que  hacen de Villa Sofía el complemento ideal para vivir el lugar más emblemático de la Patagonia…Bariloche.

El complejo cuenta con dos predios: Principal (Hotel 4* y Apartments) y Anexo (Cabañas, las cuales se encuentran a 70 mts. del principal, cruzando la calle Campichuelo). En el predio principal se encuentran las unidades de mayor categoría, nuestro Gym & Spa y el Restaurante.

Hotel Villa Sofía Resort & Spa: Cuenta con 26 habitaciones de alta categoría, decoradas con un diseño patagónico contemporáneo, combinando confort con el entorno de la naturaleza. En sus habitaciones Singles, Doble Standard, Doble Superior y Cuádruple, puede albergar desde 1 a 4 personas, con una vista panorámica de la ciudad de Bariloche.

Apartmentos: Unidades totalmente equipadas y con servicio de hotel para el confort de 2 (un dormitorio, living comedor, cocina completa y baño) o 4 personas (dos dormitorios, living comedor, cocina completa y baño) Ambos pueden ser en una o dos plantas. Su cálida ambientación es fruto de la combinación de piedra y  madera de ciprés. Disponibles en dúplex o en una sola planta.

Cabañas: Con los mismos servicios que el área principal, pueden albergar desde 2 a 6 personas en unidades monoambientes; dúplex – ambientes integrados (en dos plantas, tipo loft); un dormitorio + living comedor, cocina y baño; y dos dormitorios + living comedor, cocina y baño, estos últimos son en dos plantas. Las unidades están totalmente equipadas (cocina, vajilla, ropa blanca, servicio de mucamas, etc.). Sencillez y confort resaltan nuestra categoría excepcional de servicios.

Contamos con 4 amplios y cómodos salones adaptables según las necesidades y requerimientos para cada tipo de evento. Equipado con la mejor tecnología, ofrece el  marco ideal para el óptimo desarrollo de los mismos.

Servicios: Estacionamiento privado descubierto en ambos predios / Vigilancia  / Internet Central / Servicio de Baby Sitter (*) / Opción de camas adicionales (*) / Room Service (*) / Alquiler de autos (*)                                                                                     
Las tres opciones de alojamiento incluyen el libre acceso a las instalaciones del Spa.

Villa Sofía Gym & Spa: En la búsqueda del bienestar diseñamos un espacio integral en donde la actividad física, el cuidado estético y el relax complementan su estadía en nuestro Resort & Spa.
Disponemos de una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje con capacidad para 8 personas, ducha escocesa y baño-sauna y finlandés, Sala de fitness y musculación. Y una nueva sala de contemplación.

Restaurant: De estilo montañés, se enmarca en el parque de Villa Sofía, al pie de una laguna natural, ofreciendo una amplia diversidad gastronómica. En su menú a la carta o bien en sus servicios de desayuno, media pensión, se puede apreciar el sello inconfundible de la dedicación y la excelencia de nuestros gourmets.



Dirección: Hotel Villa Sofia Resort & Spa - Pioneros 200 y Campichuelo - San Carlos de Bariloche - Patagonia Argentina
Telefono: +54 (2944) 425813 / 433909

Hotel con vistas al Lago: Si




VillaSofia, VillaResort, VillaSpa, SofiaVilla, SofiaResort, SofiaSpa, ResortVilla, ResortSofia, ResortSpa, SpaVilla, SpaSofia, SpaResort, VVilla, Viilla, Villla, Villla, Villaa, illa, Vlla, Vila, Vila, Vill, iVlla, Vlila, Villa, Vilal, Villa.
SSofia, Soofia, Soffia, Sofiia, Sofiaa, ofia, Sfia, Soia, Sofa, Sofi, oSfia, Sfoia, Soifa, Sofai, Sofia.
RResort, Reesort, Ressort, Resoort, Resorrt, Resortt, esort, Rsort, Reort, Resrt, Resot, Resor, eRsort, Rseort, Reosrt, Resrot, Resotr, Resort.
SSpa, Sppa, Spaa, pa, Sa, Sp, pSa, Sap, Spa.









  • Home
  • Hoteles 1 Estrella
  • Hoteles 2 Estrellas
  • Hoteles 3 Estrellas
  • Hoteles 4 Estrellas
  • Hoteles 5 estrellas
  • Hoteles Residenciales 5 Estrellas
  • Hostería en Bariloche
  • Apart Hotel 4 estrellas
  • Hoteles en Bariloche
  • Contacto
  • Sugerir Hotel

  • Hoteles bariloche
      Hoteles Bariloche

    [ Inicio | Top 10 Visitas | Información | Aviso Legal | Sugerir Hotel | Contactanos ]

    Hoteles-Bariloche.com © 2006 Todos los derechos reservados

    Contador de visitasn