Hoteles en Bariloche, Patagonia Argentina

  Inicio Contacto Información
Hoteles en Bariloche / Patagonia Argentina - hoteles-bariloche.com



Hoteles Barcelona




Nieve, Ski en la Patagonia
Hoteles en Cerro Bayo
Hoteles en Chapelco
Hoteles en las Leñas
Hoteles en los Penitentes
Hoteles en Cerro Castor


Patagonia
Hoteles en Rio Negro
Hoteles en Esquel
Hoteles en Santa Cruz
Hoteles en Tierra del Fuego
Hoteles en Calafate


Hoteles en Cordoba
Hoteles en las Islas canarias
Hoteles en Buenos Aires


Villa Sofia Resort Spa




Villa Sofia Resort Spa
Villa Sofía Resort & Spa lo invita a disfrutar de una experiencia única: exclusivos ambientes a pasos del centro de la ciudad, para seguir de cerca las maravillas de las cuatro estaciones. Ciudad y naturaleza se mimetizan en nuestra propuesta, con más de dos hectáreas de vegetación autóctona y servicios de gran categoría, que hacen de Villa Sofía el complemento ideal para vivir el lugar más emblemático de la Patagonia…Bariloche.


Hotel Villa Sofía Resort & Spa

Villa Sofía Resort & Spa lo invita a disfrutar de una experiencia única: exclusivos ambientes a pasos del centro de la ciudad, para seguir de cerca las maravillas de las cuatro estaciones. Ciudad y naturaleza se mimetizan en nuestra propuesta, con más de dos hectáreas de vegetación autóctona y servicios de gran categoría, que  hacen de Villa Sofía el complemento ideal para vivir el lugar más emblemático de la Patagonia…Bariloche.

El complejo cuenta con dos predios: Principal (Hotel 4* y Apartments) y Anexo (Cabañas, las cuales se encuentran a 70 mts. del principal, cruzando la calle Campichuelo). En el predio principal se encuentran las unidades de mayor categoría, nuestro Gym & Spa y el Restaurante.

Hotel Villa Sofía Resort & Spa: Cuenta con 26 habitaciones de alta categoría, decoradas con un diseño patagónico contemporáneo, combinando confort con el entorno de la naturaleza. En sus habitaciones Singles, Doble Standard, Doble Superior y Cuádruple, puede albergar desde 1 a 4 personas, con una vista panorámica de la ciudad de Bariloche.

Apartmentos: Unidades totalmente equipadas y con servicio de hotel para el confort de 2 (un dormitorio, living comedor, cocina completa y baño) o 4 personas (dos dormitorios, living comedor, cocina completa y baño) Ambos pueden ser en una o dos plantas. Su cálida ambientación es fruto de la combinación de piedra y  madera de ciprés. Disponibles en dúplex o en una sola planta.

Cabañas: Con los mismos servicios que el área principal, pueden albergar desde 2 a 6 personas en unidades monoambientes; dúplex – ambientes integrados (en dos plantas, tipo loft); un dormitorio + living comedor, cocina y baño; y dos dormitorios + living comedor, cocina y baño, estos últimos son en dos plantas. Las unidades están totalmente equipadas (cocina, vajilla, ropa blanca, servicio de mucamas, etc.). Sencillez y confort resaltan nuestra categoría excepcional de servicios.

Contamos con 4 amplios y cómodos salones adaptables según las necesidades y requerimientos para cada tipo de evento. Equipado con la mejor tecnología, ofrece el  marco ideal para el óptimo desarrollo de los mismos.

Servicios: Estacionamiento privado descubierto en ambos predios / Vigilancia  / Internet Central / Servicio de Baby Sitter (*) / Opción de camas adicionales (*) / Room Service (*) / Alquiler de autos (*)                                                                                     
Las tres opciones de alojamiento incluyen el libre acceso a las instalaciones del Spa.

Villa Sofía Gym & Spa: En la búsqueda del bienestar diseñamos un espacio integral en donde la actividad física, el cuidado estético y el relax complementan su estadía en nuestro Resort & Spa.
Disponemos de una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje con capacidad para 8 personas, ducha escocesa y baño-sauna y finlandés, Sala de fitness y musculación. Y una nueva sala de contemplación.

Restaurant: De estilo montañés, se enmarca en el parque de Villa Sofía, al pie de una laguna natural, ofreciendo una amplia diversidad gastronómica. En su menú a la carta o bien en sus servicios de desayuno, media pensión, se puede apreciar el sello inconfundible de la dedicación y la excelencia de nuestros gourmets.



Dirección: Hotel Villa Sofia Resort & Spa - Pioneros 200 y Campichuelo - San Carlos de Bariloche - Patagonia Argentina
Telefono: +54 (2944) 425813 / 433909

Hotel con vistas al Lago: Si




VillaSofia, VillaResort, VillaSpa, SofiaVilla, SofiaResort, SofiaSpa, ResortVilla, ResortSofia, ResortSpa, SpaVilla, SpaSofia, SpaResort, VVilla, Viilla, Villla, Villla, Villaa, illa, Vlla, Vila, Vila, Vill, iVlla, Vlila, Villa, Vilal, Villa.
SSofia, Soofia, Soffia, Sofiia, Sofiaa, ofia, Sfia, Soia, Sofa, Sofi, oSfia, Sfoia, Soifa, Sofai, Sofia.
RResort, Reesort, Ressort, Resoort, Resorrt, Resortt, esort, Rsort, Reort, Resrt, Resot, Resor, eRsort, Rseort, Reosrt, Resrot, Resotr, Resort.
SSpa, Sppa, Spaa, pa, Sa, Sp, pSa, Sap, Spa.









  • Home
  • Hoteles 1 Estrella
  • Hoteles 2 Estrellas
  • Hoteles 3 Estrellas
  • Hoteles 4 Estrellas
  • Hoteles 5 estrellas
  • Hoteles Residenciales 5 Estrellas
  • Hostería en Bariloche
  • Apart Hotel 4 estrellas
  • Hoteles en Bariloche
  • Contacto
  • Sugerir Hotel

  • Hoteles bariloche
      Hoteles Bariloche

    [ Inicio | Top 10 Visitas | Información | Aviso Legal | Sugerir Hotel | Contactanos ]

    Hoteles-Bariloche.com © 2006 Todos los derechos reservados

    Contador de visitasn