Hoteles en Bariloche, Patagonia Argentina

  Inicio Contacto Información
Hoteles en Bariloche / Patagonia Argentina - hoteles-bariloche.com


Hoteles en Argentina
Hoteles Argentina

Hoteles en las Islas canarias


Hotel Amancay Bariloche




Hotel Amancay Bariloche
Hotel Amancay ubicado a orillas del Lago Nahuel Huapi, en Villa Llao Llao, un lugar para no dejar de conocer.


Hotel Amancay Bariloche

Hotel Amancay Bariloche

Enmarcado en uno de los paisajes más hermosos de nuestro país, Intersur Hotel Amancay está situado en la exclusiva zona de Llao-Llao, a orillas del lago Nahuel Huapí y en un entorno de bosques centenarios y una excepcional vista de las eternas nieves del cerro Tronador.

Servicios:

Estacionamiento
Salón de Juegos
Caja de Seguridad
Area Médica Protegida
Room Service
Calefacción central
TV por cable
Música funcional
DDN/ DDI
Cerraduras inteligentes
Alquiler de autos sin chofer
Excursiones
Solarium y Piscina (únicamente en verano)

El Restaurante con capacidad para 250 personas y su excelente vista panorámica al lago Nahuel Huapi y Cerro Tronador, Ud. y su familia podrán saborear los más exquisitos platos regionales. Hotel Amancay está situado en la exclusiva zona de Llao-Llao, a orillas del lago Nahuel Huapí y en un entorno de bosques centenarios y una excepcional vista de las eternas nieves del cerro Tronador.

Distancias al:
Aeropuerto 44 km 45 en auto
Centro Cívico 24 km 25 en auto
Golf Club Llao-Llao 2 km 3 en auto
Cerro Catedral 19 km 20 en auto
Colonia Suiza 10 km 10 en auto
Puerto Pañuelo 1 km 3 en auto

Hotel Amancay cuenta con 4 diversos salones estrategicamente ubicados y equipados para realizar convenciones, seminarios, congresos, reuniones de trabajo y eventos sociales.
Además el Restaurant Amancay y el salón de Confitería.

Su capacidad total permite reunir hasta 400 personas

Excursiones:

Para optimizar su estadía en un lugar único en el mundo, Hotel Amancay le ofrece disfrutar y ser partícipe de nuestra naturaleza plenamente patagónica. Una caminata por los bosques aledaños, una salida de pesca, montar a caballo y degustar el típico Corderito Patagónico inmerso en la Estepa Patagónica Desde nuestro hotel Ud. puede realizar todas estas excursiones:

Excursiones TerrestresSiete Lagos San Martín de los Andes ( todo el día ) Circuito Grande ( todo el día ) Circuito Chico ( medio día ) Cerro Catedral ( todo el día ) Tronador - Cascada de Los Alerces ( todo el día ) El Bolsón - Lago Puelo ( todo el día ) Excursiones Lacustres Isla Victoria - Bosques de los Arrayanes ( todo el día ) Tronador y Glaciares por Lago Mascardi ( todo el día ) Puerto Blest - Cascada de Los Cántaros ( todo el día ) Cruce de Lagos Argentina-Chile (rapida: 1 día en primavera y verano normal: 2 días en resto del año ). Hermoso Hotel ubicado a orillas del Lago Nahuel Huapi, cuenta con 75 habitaciones, 56 Standard y 19 Superiores. Con vista al Bosque y vista al Lago las mismas combinan el diseño moderno con la calidez de la madera de Ciprés. La calida infraestructura del Hotel y la excelente atención de nuestro personal harán de su visita una experiencia inolvidable. Leyenda: En la orilla derecha del río Manso y hasta su nacimiento en el valle del Lolol Mahuida (hoy cerro Tronador), vivían los indios Vuriloches. Quintral, el hijo del cacique, gustaba recorrer cazando y pescando en la orilla del río y así llegaba hasta Cocarí (lago Mascardi). Fue en uno de esos paseos que conoció a Amancay, quien se enamoró de aquel joven apuesto y valiente, llegando a convertirse este sentimiento en el amor irrealizable, por ser ella de origen humilde. De esta manera fue pasando el tiempo hasta que un día llegó hasta ellos una epidemia que comenzó a diezmar la tribu, enfermándose el joven aborigen. Ante la imposibilidad de lograr su mejoría, enterada Amancay consultó a una Machi (hechizera), quien le confió el secreto para obtener el remedio. El mismo consistía en una infusión preparada con una flor que crecía en la cumbre helada del Lolol Mahuida. A sabiendas del peligro que corría, pero impulsada por su amor hacia el joven, lanzóse Amancay a la temeraria empresa, logrando su fin. Ya en el descanso, feliz por haber logrado su cometido, al pie de una hermosa cascada, vio cernirse sobre ella la amenazante figura del cóndor, quien le exigió abandonara la preciada flor. Ante la negativa de Amancay, propuso a esta que le dejase a cambio su corazón, lo cual aceptó al joven sin titubear. Se alejó el rey de las alturas con el pequeño corazón entre sus garras, emprendiendo vuelo hacia su morada, tiñendo de gotas rojas su camino con la sangre que manaba del corazón. Y en aquellos lugares regados y vivificados con la sangre de la indiecita, fue floreciendo una preciosa flor de varios pétalos, bella como su origen, teñida con gotas rojas de la sangre que había sido derramada en ofrenda de sus sentimientos, queriendo pregonar de esta manera, un mensaje de amor por todos los valles y montañas del Cocarí y Nahuel Huapí.



Dirección: Hotel Amancay - Bustillo Km. 24,800 - Villa Llao-Llao 8409 - San Carlos de Bariloche Patagonia Argentina
Telefono: +54 (2944) 448344

Salon de eventos: Si




HotelAmancay, HotelBariloche, AmancayHotel, AmancayBariloche, BarilocheHotel, BarilocheAmancay, HHotel, Hootel, Hottel, Hoteel, Hotell, otel, Htel, Hoel, Hotl, Hote, oHtel, Htoel, Hoetl, Hotle, Hotel.
AAmancay, Ammancay, Amaancay, Amanncay, Amanccay, Amancaay, Amancayy, mancay, Aancay, Amncay, Amacay, Amanay, Amancy, Amanca, mAancay, Aamncay, Amnacay, Amacnay, Amanacy, Amancya, Amancay.
BBariloche, Baariloche, Barriloche, Bariiloche, Barilloche, Barilooche, Barilocche, Barilochhe, Barilochee, ariloche, Briloche, Bailoche, Barloche, Barioche, Barilche, Barilohe, Bariloce, Bariloch, aBriloche, Brailoche, Bairloche, Barlioche, Bariolche, Barilcohe, Barilohce, Bariloceh, Bariloche.









  • Home
  • Hoteles 1 Estrella
  • Hoteles 2 Estrellas
  • Hoteles 3 Estrellas
  • Hoteles 4 Estrellas
  • Hoteles 5 estrellas
  • Hoteles Residenciales 5 Estrellas
  • Hostería en Bariloche
  • Apart Hotel 4 estrellas
  • Hoteles en Bariloche
  • Contacto
  • Sugerir Hotel

  • Hoteles bariloche
      Hoteles Bariloche

    [ Inicio | Top 10 Visitas | Información | Aviso Legal | Sugerir Hotel | Contactanos ]

    Hoteles-Bariloche.com © 2006 Todos los derechos reservados

    Contador de visitasn