Hoteles en Bariloche, Patagonia Argentina

  Inicio Contacto Información
Hoteles en Bariloche / Patagonia Argentina - hoteles-bariloche.com


Hoteles en Argentina
Hoteles Argentina

Hoteles en las Islas canarias


Hotel Alun Nehuen Bariloche




Hotel Alun Nehuen Bariloche
Hotel Alun Nehuen inmerso en la propia naturaleza de Bariloche. Lago y cerros desde tu ventana. Alun Nehuen en el Kilometro 32 en plena selva valdiviana


Hotel Alun Nehuen

Hotel Alun Nehuen cuenta con un amplio servicio al cliente que consiste en brindarle la mayor comodidad en su estadía.

A su disposición se encuentran los siguientes servicios. ENTRETENIMIENTOS Juegos de mesa, máquinas electrónicas, Flippers y Pool.

Espectacular paisaje natural.
Actividades Físicas.
Caminatas por los bosques y al cerro López hasta el avistaje del brazo Tristeza del Nahuel Huapi.

Visitas a la colonia Suiza a 10 minutos del hotel.
Salidas desde puerto Pañuelo a solo 5 minutos para visitar la isla Victoria y puerto Blest.

Todas estos maravillosos lugares al alcance de la mano.
En temporada de pesca es el punto estratégico para las salidas al brazo tristeza uno de los mejores pesqueros del Lago para capturas desde la costa.
Servicios:

HABITACIONES 50 habitaciones con baño privado Tv por cable, radio y música funcional, vista al Lago y al Cerro.

4 Suites con hidromasajes.
Inmejorable vista al lago y cerro. Totalmente calefaccionado con losa radiante y convectores.

LOBBY & RESTAURANTE

Restaurante con capacidad para 200 personas, con amplios ventanales, menues de platos caseros y abundantes. Amplia confitería con cómodos sillones frente al hogar, con entretenimientos para grandes y chicos, pool, videos, flippers, juegos de mesa etc.

En la Bahía López a 32.5 Km. de Bariloche en un lugar paradisíaco con costa de lago y embarcadero rodeado de montañas y bosques, dentro del parque municipal Nahuel Huapi, la naturaleza en todo su esplendor.

Desde la provincia de Río Negro, San Carlos de Bariloche conforma el corazón de un centro turístico que a lo largo del tiempo a extendido su fama a todo el continente. Hoy es un destino argentino para todo el año.

La nieve ya no es su única razón de ser y por eso se puede armar un programa más variado. Navegar, cabalgar (caballos o bicicletas), trepar, caminar, son verbos que en Bariloche se conjugan diariamente entre la primavera, y el otoño desplegando ante nuestros ojos un panorama de maravilla.

Un sin fin de arrayanes, pinos, cedros, cipreses, alerces, o los autóctonos coihues, lengas y notros dan vida a un escenario natural invalorable de esta región privilegiada.

Escenario que se enriquece con el vuelo siempre admirable del cóndor andino, de las águilas moras, de las aves pescadoras, zorzales, cormoranes imperiales, golondrinas patagónicas y garzas brujas.

En resumen Bariloche propone múltiples opciones para quienes buscan un solo objetivo: gozar de la vida inmersos en un entorno que la homenajea y el hotel Alun Nehuén se encuentra inmerso en la naturaleza viva de Bariloche, en un paraje único tocado por la magia de la belleza natural.

Frente a las majestuosas paredes de roca del cerro López, sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, construido en un predio de seis hectáreas de bosque ofrece las comodidades ideales para conjugar descanso con actividad natural a pleno, para toda la familia. Aeropuerto 44 km 45 en auto Centro Cívico 24 km 25 en auto Cerro Catedral 19 km 20 en auto Colonia Suiza 10 km 10 en auto Puerto Pañuelo 1 km 3 en auto



Dirección: Hotel Alun Nehuen - Bustillo km 32 Circuito chico, Bahía López Bariloche, Patagonia Argentina
Telefono: +54 (2944) 448005 / 15418404

Salon de eventos: Si




HotelAlun, HotelNehuen, HotelBariloche, AlunHotel, AlunNehuen, AlunBariloche, NehuenHotel, NehuenAlun, NehuenBariloche, BarilocheHotel, BarilocheAlun, BarilocheNehuen, HHotel, Hootel, Hottel, Hoteel, Hotell, otel, Htel, Hoel, Hotl, Hote, oHtel, Htoel, Hoetl, Hotle, Hotel.
AAlun, Allun, Aluun, Alunn, lun, Aun, Aln, Alu, lAun, Auln, Alnu, Alun.
NNehuen, Neehuen, Nehhuen, Nehuuen, Nehueen, Nehuenn, ehuen, Nhuen, Neuen, Nehen, Nehun, Nehue, eNhuen, Nheuen, Neuhen, Neheun, Nehune, Nehuen.
BBariloche, Baariloche, Barriloche, Bariiloche, Barilloche, Barilooche, Barilocche, Barilochhe, Barilochee, ariloche, Briloche, Bailoche, Barloche, Barioche, Barilche, Barilohe, Bariloce, Bariloch, aBriloche, Brailoche, Bairloche, Barlioche, Bariolche, Barilcohe, Barilohce, Bariloceh, Bariloche.









  • Home
  • Hoteles 1 Estrella
  • Hoteles 2 Estrellas
  • Hoteles 3 Estrellas
  • Hoteles 4 Estrellas
  • Hoteles 5 estrellas
  • Hoteles Residenciales 5 Estrellas
  • Hostería en Bariloche
  • Apart Hotel 4 estrellas
  • Hoteles en Bariloche
  • Contacto
  • Sugerir Hotel

  • Hoteles bariloche
      Hoteles Bariloche

    [ Inicio | Top 10 Visitas | Información | Aviso Legal | Sugerir Hotel | Contactanos ]

    Hoteles-Bariloche.com © 2006 Todos los derechos reservados

    Contador de visitasn