Hoteles en Bariloche, Patagonia Argentina

  Inicio Contacto Información
Hoteles en Bariloche / Patagonia Argentina - hoteles-bariloche.com


Hoteles en Argentina
Hoteles Argentina

Hoteles en las Islas canarias


Hosteria Valle Del Sol Bariloche




Hosteria Valle Del Sol Bariloche
Complejo Turístico Hostería Valle del Sol en la Patagonia Argentina, muy cerca de Bariloche, entre la laguna "El Trébol" y el lago "Moreno"


Complejo Turístico Hostería Valle del Sol

Hostería Valle del Sol Bariloche

Para los que desean una opción diferente les ofrecemos amplios chalets, para 4, 6 u 8 personas totalmente equipados con servicio de mucama, telefonía y TV satelital.

TIPOS DE PROGRAMAS

Programa Antiadicción.
Programa Trastornos de la nutrición (Obesidad, anorexia-bulimia, etc.).
Programa Antiestrés.
Programa Antiage (Revitalización).
Programa de Orientación naturista en Enfermedades Crónicas (Hipertensión Arterial, Diabetes, patologías cardiovasculares, enfermedades Respiratorias, Insuficiencia Venosa periférica - várices.
Programa Personalizado (De acuerdo a demanda del huésped y según evaluación Clínica).
ACTIVIDADES SUPLEMENTARIAS (opcionales)

TREKKING con interpretación paisajística.
CABALGATAS
FLOTADAS
RAFTING
ESQUI (Temporada invernal)
NATACION (Temporada estival)
SALIDA DE PESCA
CLASES DE COCINA NATURAL
SAFARI FOTOGRAFICO
ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Football, tennis, volley
DURACION DE LOS PROGRAMAS

En un lapso adecuado (entre 3 y 7 días) con un programa diseñado de acuerdo a su condición de salud. Se tendrá la posibilidad de escoger entre varios paquetes de actividades según la orientación que le de el médico o desarrollar actividades aisladas según intereses del huésped.
Los solicitantes completarán y enviarán antes de su llegada, un formulario que le fuera remitido por el médico, el que permitirá anticipar sus necesidades y posibilidades. Asimismo habrá una evaluación médica inicial, con un monitoreo permanente de éste profesional durante su estada en el spa.

DESARROLLO DEL PROGRAMA
A grandes rasgos se puede describir: Se comienza con el desayuno (todas las comidas tienen un enfoque nutricional natural), para pasar luego a una charla grupal, donde se tratan temas de prevención en salud, que le permitan al cliente ir adquiriendo conocimientos sobre factores de riesgo, tabaquismo, insomnio, stress, trastornos del colesterol, control del peso, etc. Esta es una charla breve, amena, dinámica, y se termina con un periodo de preguntas y respuestas.
Luego hay un período de ejercicios físicos y respiración (generalmente tipo Tchai Tchi Tchuan) seguidos de una caminata que le permita un contacto estrecho con los elementos del entorno paisajístico: los árboles, las plantas, las corrientes de agua, etc. Se busca ayudar a la persona a una interacción consciente entre la energía de la naturaleza, y su dimensión humana.

Al regreso hay un período libre, para participar enseguida del almuerzo.
A la tarde, luego de una siesta, el cliente puede optar por alguna de las actividades orientativas: hidromasaje con extracto de hierbas medicinales; masajes con cremas de esencias herbales; sesiones de aromaterapia o acupuntura; sesiones de tratamientos cosméticos con productos naturales (beauty).

Hay luego otro período libre, donde en una sala especial puede leer, oír música, confraternizar, y adquirir medicamentos naturales (las fórmulas de los mismos son del médico director del programa y preparados por un profesional farmacéutico) o literatura de divulgación popular sobre una vida sana y natural.

En la semana, podrá escoger por alguna actividad extra, como cabalgatas, paseo en lancha por el lago, etc., las que tienen su costo aparte del paquete que el cliente eligió.




Dirección: Complejo Turístico Hostería Valle del Sol - Laguna el Trebol - San Carlos de Bariloche - Patagonia Argentina
Telefono: +54 (2944) 448313 / 448532 / 520550

Salon de eventos: Si




HosteriaValle, HosteriaDel, HosteriaSol, HosteriaBariloche, ValleHosteria, ValleDel, ValleSol, ValleBariloche, DelHosteria, DelValle, DelSol, DelBariloche, SolHosteria, SolValle, SolDel, SolBariloche, BarilocheHosteria, BarilocheValle, BarilocheDel, BarilocheSol, HHosteria, Hoosteria, Hossteria, Hostteria, Hosteeria, Hosterria, Hosteriia, Hosteriaa, osteria, Hsteria, Hoteria, Hoseria, Hostria, Hosteia, Hostera, Hosteri, oHsteria, Hsoteria, Hotseria, Hosetria, Hostreia, Hosteira, Hosterai, Hosteria.
VValle, Vaalle, Vallle, Vallle, Vallee, alle, Vlle, Vale, Vale, Vall, aVlle, Vlale, Valle, Valel, Valle.
DDel, Deel, Dell, el, Dl, De, eDl, Dle, Del.
SSol, Sool, Soll, ol, Sl, So, oSl, Slo, Sol.
BBariloche, Baariloche, Barriloche, Bariiloche, Barilloche, Barilooche, Barilocche, Barilochhe, Barilochee, ariloche, Briloche, Bailoche, Barloche, Barioche, Barilche, Barilohe, Bariloce, Bariloch, aBriloche, Brailoche, Bairloche, Barlioche, Bariolche, Barilcohe, Barilohce, Bariloceh, Bariloche.









  • Home
  • Hoteles 1 Estrella
  • Hoteles 2 Estrellas
  • Hoteles 3 Estrellas
  • Hoteles 4 Estrellas
  • Hoteles 5 estrellas
  • Hoteles Residenciales 5 Estrellas
  • Hostería en Bariloche
  • Apart Hotel 4 estrellas
  • Hoteles en Bariloche
  • Contacto
  • Sugerir Hotel

  • Hoteles bariloche
      Hoteles Bariloche

    [ Inicio | Top 10 Visitas | Información | Aviso Legal | Sugerir Hotel | Contactanos ]

    Hoteles-Bariloche.com © 2006 Todos los derechos reservados

    Contador de visitasn