Hoteles en Bariloche, Patagonia Argentina

  Inicio Contacto Información
Hoteles en Bariloche / Patagonia Argentina - hoteles-bariloche.com


Hoteles en Argentina
Hoteles Argentina

Hoteles en las Islas canarias


Hosteria El Condado Bariloche




Hosteria El Condado Bariloche
Hosteria El Condado En los últimos años ha surgido una nueva categoría de hoteles, cuya denominación más corriente es la de "Hoteles Boutique" u "Hoteles con Encanto". La Hostería El Condado forma parte de estos establecimientos especiales


Hosteria El Condado Bariloche

Hosteria el Condado Bariloche

En los últimos años ha surgido una nueva categoría de hoteles, cuya denominación más corriente es la de "Hoteles Boutique" u "Hoteles con Encanto".

Para pertenecer a este selecto grupo, el encanto o la singularidad, no sólo procederá del estilo de la edificación, adecuación de la decoración, y la excelencia del servicio, sino que será consecuencia de todo ello, considerando además, la inserción en un entorno agradable, la imaginación y la creatividad al enfocar el emprendimiento, y sobre todo, mucha personalidad.

La Hosteria el Condado forma parte de estos establecimientos especiales que hacen del minimalismo un sinónimo de pertenencia que supera la mera función de hospedaje transitorio para motivar la integración natural y cultural.

Los detalles de diseño, las fuertes improntas de identificación, la clara vocación selectiva, lejana a toda masificación, son características propias de la hostería, que refuerzan aún más el valor agregado que brindan los participantes de este nuevo y especial concepto hotelero.

Gastronomia en la Hosteria el Condado
Para la cena, la propuesta es una cocina fresca y natural, fusión de sabores, aromas y colores mediterráneos y regionales. Las carnes, las pastas, los mariscos, los vegetales de la huerta, el ciervo, el jabalí, el cordero patagónico, la trucha, el salmón, los ahumados, los postres centroeuropeos, los frutos del bosque, junto a nuestra selecta bodega de muy buenos vinos argentinos lo harán disfrutar de agradables e inolvidables momentos. A la hora del té (servido en el salón, o en el deck frente al lago), una repostería de altísima calidad completa nuestra diversificada oferta gastronómica.

Comodidades en la Hosteria el Condado:
Seremos un recuerdo permanente como parte importante de los mejores momentos de su vida. La elegancia y el confort están presentes en el mínimo detalle. Desde su arquitectura, diseño y decoración, donde se combina la piedra y la madera con detalles de la Europa romántica, hasta la atención personalizada de sus propios dueños, lo harán sentirse en plenitud.

La Hosteria el Condado se encuentra junto a las transparentes aguas del lago Gutiérrez, frente a Villa Arelauquen, dentro de la Reserva Natural del Parque Nacional Nahuel Huapi, uno de los lugares más hermosos de la Patagonia Argentina, rodeada de amplios jardines y frondosos bosques de coihues centenarios.

A sólo diez minutos del centro cívico de la Ciudad de San Carlos de Bariloche, y a cinco minutos de la base del Cerro Catedral, el complejo invernal y centro internacional de esquí más importante de América Latina.

Los propietarios de la hostería sabemos que vivimos en un lugar privilegiado del mundo, lo protegemos y lo queremos compartir con usted para disfrutarlo juntos.
Hemos logrado para ello armonizar perfectamente lo natural y la tecnología del confort.
Para disfrutar todo el año con climas cambiantes, donde la magia está siempre presente, y la temperatura media de cada estación es de:
Este lugar, a 800 metros de altura sobre el nivel del mar, será parte de sus mejores recuerdos y puede acceder a él por vía aérea, desde Buenos Aires al Aeropuerto de Bariloche en dos horas, y desde allí a la hostería en 20 minutos (29 km). Por carretera, desde Buenos Aires, distante 1650 km, por diferentes rutas.



Dirección: Hosteria El Condado - Otamendi 206 - Villa Los Coihues (junto a la Capilla), Lago Gutiérrez, Parque Nacional Nahuel Huapi San Carlos de Bariloche, Río Negro, Patagonia, Argentina
Telefono: +54 (2944) 467 555 / 332

Salon de eventos: Si




HosteriaEl, HosteriaCondado, HosteriaBariloche, ElHosteria, ElCondado, ElBariloche, CondadoHosteria, CondadoEl, CondadoBariloche, BarilocheHosteria, BarilocheEl, BarilocheCondado, HHosteria, Hoosteria, Hossteria, Hostteria, Hosteeria, Hosterria, Hosteriia, Hosteriaa, osteria, Hsteria, Hoteria, Hoseria, Hostria, Hosteia, Hostera, Hosteri, oHsteria, Hsoteria, Hotseria, Hosetria, Hostreia, Hosteira, Hosterai, Hosteria.
EEl, Ell, l, E, lE, El.
CCondado, Coondado, Conndado, Conddado, Condaado, Condaddo, Condadoo, ondado, Cndado, Codado, Conado, Conddo, Condao, Condad, oCndado, Cnodado, Codnado, Conaddo, Conddao, Condaod, Condado.
BBariloche, Baariloche, Barriloche, Bariiloche, Barilloche, Barilooche, Barilocche, Barilochhe, Barilochee, ariloche, Briloche, Bailoche, Barloche, Barioche, Barilche, Barilohe, Bariloce, Bariloch, aBriloche, Brailoche, Bairloche, Barlioche, Bariolche, Barilcohe, Barilohce, Bariloceh, Bariloche.









  • Home
  • Hoteles 1 Estrella
  • Hoteles 2 Estrellas
  • Hoteles 3 Estrellas
  • Hoteles 4 Estrellas
  • Hoteles 5 estrellas
  • Hoteles Residenciales 5 Estrellas
  • Hostería en Bariloche
  • Apart Hotel 4 estrellas
  • Hoteles en Bariloche
  • Contacto
  • Sugerir Hotel

  • Hoteles bariloche
      Hoteles Bariloche

    [ Inicio | Top 10 Visitas | Información | Aviso Legal | Sugerir Hotel | Contactanos ]

    Hoteles-Bariloche.com © 2006 Todos los derechos reservados

    Contador de visitasn