Hoteles en Bariloche, Patagonia Argentina

  Inicio Contacto Información
Hoteles en Bariloche / Patagonia Argentina - hoteles-bariloche.com


Hoteles en Argentina
Hoteles Argentina

Hoteles en las Islas canarias


Galileo Apart Hotel




Galileo Apart Hotel
Apart Hotel & Ski Resort Galileo Boutique Hotel ubicado en la base del Cerro Catedral en Bariloche, el Ski Resort Galileo Boutique Apart Hotel los espera con sus cálidas y confortables habitaciones: Studios, Suites y Residencias. Todas nuestras habitaciones en Cerro Catedral


Apart Hotel & Ski Resort Galileo Boutique Hotel

Apart Hotel & Ski Resort Galileo Boutique Hotel

Actividades en Galileo Boutique Apart Hotel

Cubierto de nieve en Invierno y a solo 150 mt de los medios de elevación del Cerro Catedral, Galileo Boutique Hotel es la mejor opción para esquiadores.  En verano, rodeado por la majestuosa naturaleza de la Patagonia, invita a largas caminatas, trekking, kayak y tours de mountain bike, pesca con mosca, rafting y golf a minutos del hotel.. 

Galileo Boutique Hotel en Cerro Catedral, es el único Hotel en Patagonia que cuenta con un Observatorio Astronómico con un Telescopio Celestrom de Alta Resolución. Las noches despejadas invitamos a nuestros huéspedes a acompañar a nuestro astrónomo a la torre del Observatorio donde nuestro telescopio ayuda a apreciar las constelaciones, planetas y la imponente belleza del Cielo de la Patagonia.

Ven a experimentar Galileo Boutique Hotel!

Apartamentos:

Studio (2 personas)

El Studio es una habitación con cama matrimonial o 2 camas twin, rea de estar con LCD, TV Satelital y DVD, hogar a leña e hidromasaje triangular con una espectacular vista al Cerro Catedral. Además está equipada con heladera, kitchenette, microondas, cafetera y tostadora.

Suite Junior (4 personas)

Con 52 m2, la habitación Suite Junior cuenta con un dormitorio con cama matrimonial. Tiene un baño con hidromasaje, Living con dos sofá-cama (sommier) y hogar a leña. Comedor para seis personas, LCD de 26, TV Satelital y DVD. Cocina totalmente equipada con: horno a microondas, heladera c/ freezer, tostadora, cafetera.

Suite de Lujo (6 personas)

La habitación Suite de Lujo, de 84m2, cuenta con una habitación principal con sommier King Size, baño en suite. También con una habitación con dos camas twin y un segundo baño con hidromasaje. Living con dos sofá-cama (sommier). Comedor para ocho personas, hogar a leña, LCD de 32, TV Satelital y DVD y Home Theatre 5.1 en la sala de estar. Cocina totalmente equipada con: lavavajillas, horno a microondas, heladera c/ freezer, tostadora y cafetera.

Residencia Cerro (8 personas)

Haga de su estancia en Galileo Boutique Hotel, una estancia de lujo en Cerro Catedral. Con 92m2, la habitación Residencia Cerro Catedral cuenta con 3 dormitorios; habitación principal con sommier king size y baño en suite con ducha escocesa. Las dos habitaciones restantes con 2 camas simples cada uno (uno de estos dormitorios podemos convertirlo en matrimonial), un segundo baño con hidromasaje. Moderna área de estar con hogar a leña y 2 sofá-cama (sommier), LCD con TV Satelital en la sala de estar, DVD y Home Theatre 5.1. 

Comedor con mesa para diez personas, cocina completa; horno a microondas, cafetera, tostadora, lavavajillas automático y heladera con freezer de amplia capacidad.

Residencia de Lujo (10 personas)

Con 125m2 la Residencia de Lujo en Cerro Catedral cuenta con tres dormitorios y uno de servicio; habitación principal con sommier King Size y baño en suite con ducha escocesa. Un segundo dormitorio con dos camas individuales y una tercera adicional. La tercera habitación tiene 2 camas twin. Un segundo baño con hidromasaje. Cómoda y amplia área de estar con LCD con TV satelital, DVD y Home Theatre 5.1. Living con hogar a leña y dos sofá-cama (sommier). 

Comedor con mesa para doce personas. Dependencias de Servicio con baño privado (o cuarto dormitorio). Modernamente pensada y equipada; cocina, horno a microondas, cafetera, tostadora, lavavajillas automático y heladera con freezer de gran capacidad.



Dirección: Galileo Apart Hotel - Av. Antartida S/N Base del Cerro Catedral - Bariloche Patagonia Argentina
Telefono: +54 (2944) 460388 / 460391




GalileoApart, GalileoHotel, ApartGalileo, ApartHotel, HotelGalileo, HotelApart, GGalileo, Gaalileo, Gallileo, Galiileo, Galilleo, Galileeo, Galileoo, alileo, Glileo, Gaileo, Galleo, Galieo, Galilo, Galile, aGlileo, Glaileo, Gailleo, Gallieo, Galielo, Galiloe, Galileo.
AApart, Appart, Apaart, Aparrt, Apartt, part, Aart, Aprt, Apat, Apar, pAart, Aaprt, Aprat, Apatr, Apart.
HHotel, Hootel, Hottel, Hoteel, Hotell, otel, Htel, Hoel, Hotl, Hote, oHtel, Htoel, Hoetl, Hotle, Hotel.









  • Home
  • Hoteles 1 Estrella
  • Hoteles 2 Estrellas
  • Hoteles 3 Estrellas
  • Hoteles 4 Estrellas
  • Hoteles 5 estrellas
  • Hoteles Residenciales 5 Estrellas
  • Hostería en Bariloche
  • Apart Hotel 4 estrellas
  • Hoteles en Bariloche
  • Contacto
  • Sugerir Hotel

  • Hoteles bariloche
      Hoteles Bariloche

    [ Inicio | Top 10 Visitas | Información | Aviso Legal | Sugerir Hotel | Contactanos ]

    Hoteles-Bariloche.com © 2006 Todos los derechos reservados

    Contador de visitasn